vendredi 7 mars 2008

Los Campos de fuerza de la Familia

Cada sistema familiar (campo de fuerza o Makam) viene determinado por todo el pasado de nuestra familia, de nuestros padres, de nuestros abuelos, de nuestros antepasados, así como por sus propios esquemas de pensamiento, sus creencias, su religión, su nacionalidad, su etnia.
Este campo de fuerza está bien estructurado, en particular por todos los acontecimientos destacados de la vida de nuestros padres y nuestros antepasados. Los acontecimientos destacados pueden ser: situaciones difíciles, relaciones conflictivas, muertes prematuras debidas a graves enfermedades, fracasos, niños muertos en baja edad, suicidios, accidentes, guerras; adopciones, incestos ,antepasados culpables o víctimas de un crimen (incluso no revelado); internamientos psiquiátricos, encarcelamientos , abusos de todo tipo robos o adquisición de bienes por métodos dudosos.

De mismo, que las acciones positives, buenas o generosas tienen efecto en ese campo de fuerza, reforzándolo y equilibrándolo, mientras que las acciones nefastas crean energías negativas actuando sobre los descendientes, que estarán obligados de pagar el precio y de reparar.
La manera de comportarse de nuestros antepasados hacia los otros seres humanos actúa de manera notable sobre ese campo de fuerzas familiar.

Aucun commentaire: